loader image
Unete al mejor equipo #TeamTGS

Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO

En esta página puedes leer las condiciones bajo las que Thegoodshisha.com proporciona contenidos y servicios desde este sitio web, y que aceptas por el hecho de acceder a él. Son las Condiciones de Uso del sitio web.
CUMPLIMIENTO DE MAYORÍA DE EDAD
Usted debe ser mayor de edad (tener 18 años o más) para poder comprar productos en THE GOOD SHISHA. Al comprar en nuestro sitio web confirma que tiene 18 años de edad o más, de lo contrario no deberá de hacer uso de nuestra tienda online.
FORMAS DE PAGO
Para facilitarte la compra, queremos darte la opción de diferentes formas de pago:
– Pago en mano: Recogida en mano en nuestra tienda de Alicante.
– Pago mediante transferencia bancaria/: Para realizar esta opción, deberás indicar en el concepto, nombre del cliente, para asegurarnos que el pago es correcto y no existen problemas. La transferencia desde que se realiza, hasta que se recibe, puede pasar entre 24-48 horas (1-2 días hábiles), desde el momento en el que se realiza.Una vez recibido el pago, y comprobado, su paquete se tramita y se envía el mismo día, llegando al día siguiente al destino.

Los ingresos en efectivo, deberán ir acompañados del concepto “pago nombre y número de pedido si lo hay”. Los ingresos en efectivo pueden tardar hasta 24 horas en aparecer en la cuenta bancaria.

Importante: Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta de THE GOOD SHISHA en un periodo de 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Este servicio no tendrá recargo alguno sobre el importe total de tu compra.
– Pago con tarjeta de crédito: puede realizar el pago con su tarjeta de crédito o débito habitual a través de nuestra pasarela de pago introduciendo los datos de su tarjeta de crédito o débito. THE GOOD SHISHA no guarda datos referentes a tarjetas de crédito. Dichos datos se introducen directamente en las respectivas pasarelas.
STOCK

Pueden darse casos de error en el stock de los productos, en estos casos, THE GOOD SHISHA se pondrá en contacto con el cliente lo antes posible para solucionar el error de la manera más eficaz. En ocasiones, las imágenes de los productos pueden no corresponder exactamente con el del producto final.

GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se calcularán en función del tamaño del pedido, partiendo de 3,95€. En pedidos superiores a 50€ los gastos de envío serán gratuitos (Sólo península).
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por razones de uso e higiene, las cachimbas, mangueras y accesorios de las mismas como boquillas o cazoletas, no pueden ser devueltas. En caso de devolución, el envío correrá a cargo del cliente.

Se harán devoluciones en los siguientes casos:

  • Defecto de fabrica: cuando se entienda que el producto sufre un defecto de fábrica y la garantía del producto lo cubra.
    Muchos de nuestros productos son fabricados de forma artesanal, THE GOOD SHISHA no realizará devoluciones o cambios cuando el artículo tenga defectos estéticos o propios de la fabricación artesanal.
  • Producto con rotura o desperfectos ocasionados durante el envío. Es responsabilidad del cliente revisar y notificar a THE GOOD SHISHA durante las 24horas siguientes de la recepción de la rotura del producto.

Para el resto de productos debe rellenar el formulario de devolución. Los gastos de transporte de devolución de un pedido correrán a cargo del cliente. Recomendamos asegurar el envío, puesto que THE GOOD SHISHA no se hace responsable de envíos rotos o extraviados. Cuando recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto nos dispondremos a devolver el dinero de la compra en forma de VALE con valor al importe de la compra. En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, THE GOOD SHISHA correrá con los gastos de envío.

En el caso de productos de cristal, la garantía sólo cubre los daños que, en la opinión de THE GOOD SHISHA, no hayan sido causados por accidentes, uso inadecuado o desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de productos de cristal indicadas por The Good Shisha.

En casos de error de precios en el sistema o similar, THE GOOD SHISHA se reserva el derecho de cancelación del pedido.

RECLAMACIONESEn caso de necesitar una reclamación el cliente deberá cumplimentarla en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido, de lo contrario THE GOOD SHISHA no se hace responsable.Para hacer efectiva dicha reclamación el cliente tendrá que enviar un email a info@thegoodshisha.com explicando claramente los motivos de la misma y aportando varias fotografías en las que aparezca el producto defectuoso o dañado junto al embalaje original.
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?